Espectáculos

Aracely Arámbula paraliza Instagram con tremenda foto: "Chiquita preciosa"

La famosa actriz mexicana, Aracely Arámbula, paralizó a sus seguidores de Instagram tras publicar una tremenda fotografía en la que aparece de lo más guapa

por Isabel Mendívil

/x

Aracely Arámbula paraliza Instagram con tremenda foto

Ciudad de México.- La querida y exitosa actriz mexicana, Aracely Arámbula, una vez más logró causar furor en las redes sociales tras publicar una tremenda fotografía en la que aparece de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa artista conocida como 'La Chule' deleitó a sus miles de admiradores y fans al compartir una nueva y encantadora selfie.

Te podría interesar: 'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

Aracely presumió su rostro de cerca mientras lucía un perfecto maquillaje que resaltó su hermosa mirada y ojos verdes. Además llevó el cabello suelto y un sombrero color amarillo con azu.

Cerremos este mes rosa con la mejor energía y con mucho amor y esperando nuestro noviembre comience con toda la salud y lleno de energía positiva también para seguir caminando este año de la mejor manera posible", escribió la también cantante.

También lee: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es Vierneeeeeeessssssss !!!! Y estamos cerrando un mes de conciencia con la #SALUD hoy y todos los días estemos pendientes de lo más importante en la vida ✨👌🏻✅🍀 que cerremos este mes rosa 🎀🌸🌺 con la mejor energía y con mucho amor y esperando nuestro Noviembre comience con toda la salud y lleno de energía positiva también para seguir caminando este año de la mejor manera posible , que sigan los cuidados 😷 y no decaíga la Alegría apoyemos a nuestros gente querida y no nos olvidemos de los niños con Cáncer ✨🙏🏻✨ ayudar siempre hace feliz a nuestra Alma ✨🙏🏻✨👌🏻unidos podemos alegrar muchos corazones . ✨🙏🏻✨ Feliz viernes #miarafamiliabella

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

La publicación de Aracely de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de siete mil Likes además de decenas de mensajes y elogios.

Qué guapa".

Chiquita preciosa".

Eres lo más hermoso de este mundo".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @aracelyarambula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Comentarios