ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula paraliza Instagram con tremenda foto: "Chiquita preciosa"

La famosa actriz mexicana, Aracely Arámbula, paralizó a sus seguidores de Instagram tras publicar una tremenda fotografía en la que aparece de lo más guapa

Aracely Arámbula paraliza Instagram con tremenda foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y exitosa actriz mexicana, Aracely Arámbula, una vez más logró causar furor en las redes sociales tras publicar una tremenda fotografía en la que aparece de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa artista conocida como 'La Chule' deleitó a sus miles de admiradores y fans al compartir una nueva y encantadora selfie.

Te podría interesar: 'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

Aracely presumió su rostro de cerca mientras lucía un perfecto maquillaje que resaltó su hermosa mirada y ojos verdes. Además llevó el cabello suelto y un sombrero color amarillo con azu.

Cerremos este mes rosa con la mejor energía y con mucho amor y esperando nuestro noviembre comience con toda la salud y lleno de energía positiva también para seguir caminando este año de la mejor manera posible", escribió la también cantante.

También lee: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es Vierneeeeeeessssssss !!!! Y estamos cerrando un mes de conciencia con la #SALUD hoy y todos los días estemos pendientes de lo más importante en la vida ✨👌🏻✅🍀 que cerremos este mes rosa 🎀🌸🌺 con la mejor energía y con mucho amor y esperando nuestro Noviembre comience con toda la salud y lleno de energía positiva también para seguir caminando este año de la mejor manera posible , que sigan los cuidados 😷 y no decaíga la Alegría apoyemos a nuestros gente querida y no nos olvidemos de los niños con Cáncer ✨🙏🏻✨ ayudar siempre hace feliz a nuestra Alma ✨🙏🏻✨👌🏻unidos podemos alegrar muchos corazones . ✨🙏🏻✨ Feliz viernes #miarafamiliabella

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

La publicación de Aracely de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de siete mil Likes además de decenas de mensajes y elogios.

Qué guapa".

Chiquita preciosa".

Eres lo más hermoso de este mundo".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @aracelyarambula