ESPECTÁCULOS

¿Cerca de la muerte? Primer actor de Televisa reaparece y da fuerte noticia en 'Sale el Sol'

El primer actor de Televisa, Ignacio López Tarso, reapareció tras rumores de que estaba grave de salud y aclaró la situación en 'Sale el Sol'

Primer actor de Televisa habla de su estado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de que el primer actor de Televisa Ignacio López Tarso estaría pasando por un mal momento de salud luego de que fuera visto en entrevistas con un tanque de oxígeno, él mismo aclara la situación.

López Tarso, quien tiene una trayectoria de casi 70 años en cine, teatro y televisión, reveló en exclusiva para el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión cómo está de salud y habló de su actual proyecto.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

El actor lamentó hace unos meses que los productores de televisión y cine ya no le dieran trabajo, y que además de ello, por su avanzada edad y la crisis sanitaria no pudiera regresar al mundo laboral, sin embargo, ya hace teatro virtual.

Este fue el contundente mensaje el primer actor luego de ser visto usando el tanque de oxígeno:

Necesito a veces. Me dice el doctor que duerma con oxígeno, que es bueno para mis pulmones, que debo cuidarlos. Que el oxígeno es magnífico para eso. Lo uso con frecuencia. Alguien me vio con el oxígeno puesto y pensó que ya estaba a punto de muerte, pero no, eso es normal en mi vida".

El histrión fue claro al decir que goza de buena salud y que solo toma estas medidas para su salud durante esta pandemia, pues tiene 95 años de edad.

Tomo medicina en la mañana, a medio día, por la noche. Estoy bajo el cuidado de un buen grupo de médicos que me ven con frecuencia, me revisan y hacen que esté sano. Tengo un doctor para el estómago, para la cabeza, pulmones. Un doctor para todo".

Podría interesarte: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

López Tarso contó que este fin de semana retoma vía virtual el teatro con la obra Macario.

Hemos hecho una adaptación para el teatro virtual como estamos haciéndolo ahora. Muy bueno porque si no estaría aislado del público. Hace más de un año que no estoy en un escenario, eso no es conveniente para un actor".

Además, reveló que tiene sorpresas para los fanáticos pues aquellos que demuestren que han visto las cuatro obras que ha hecho este año, seguirá mandando saludos personalizados.

Fuente: Imagen Entretenimiento