ESPECTÁCULOS

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' alegra más que corazones con ligero vestido de encaje

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta enloquecedora forma

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir una serie de enloquecedoras fotografías en las que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee pero esta vez con un exótico disfraz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un producido maquillaje de catrina, lo cual sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Hoy en día la catrina forma parte de la cultura popular de México y se ha convertido en el símbolo de la excelencia de la celebración del Día de muertos", escribió la famosa en la postal.

 

 

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a 'llover', alcanzando también más de 17 mil Likes hasta el momento de haber compartido las fotos.

Estás preciosa".

Guapísima".

Me encantas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial