ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Advierten que Daniel Bisogno sufriría traición ¿de Chapoy?

Durante una reciente emisión de 'Chisme no Like', Javier Ceriani advirtió que Daniel Bisogno podría ser víctima de una traición en las próximas semanas

Daniel Bisogno, panelista del programa 'Ventaneando' Créditos: Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una reciente emisión de Chisme no Like, Javier Ceriani informó que Daniel Bisogno podría ser víctima de una posible traición por parte de Jesús Castillo, joven con el que se le vinculó sentimentalmente.

A lo largo de su intervención, el compañero de Elisa Beristain contó que dos exparejas de 'El Muñe' se comunicaron con la producción, esto con la intención de advertir con respecto a las intenciones que tendría Jesús.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Este chiquito Jesús Castillo, aparentemente, estaría juntando fotos y videos para vender en algún momento cosas fuertes de Bisogno a TVNotas. Mucho cuidado, según nos dicen tus exparejas", explicó Ceriani.

Asimismo, el periodista de espectáculos aseveró que Cristina Riva Palacio, exesposa del panelista de Ventaneando, ya tenía conocimiento de la supuesta doble vida que este llevaba fuera de su matrimonio.

Te podría interesar: 'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

Uno de los chiquitos dijo que la mujer de Bisogno siempre supo que él era gay, que todo lo de la Bigorra fue una cortina de humo para poder salir del clóset, pero que la mujer sabía de su doble vida", agregó.

Por su parte, Elisa Beristain le mandó un mensaje al presentador de TV Azteca, pues existe una gran probabilidad de que pronto se publiquen fotos y videos comprometedores en esta revista de espectáculos.

Fuente: Chisme no Like