ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': Así lucía Damaris Rojas antes de sus múltiples 'arreglitos'

Al igual que la mayoría de las exintegrantes del programa 'Enamorándonos', Damaris Rojas se sometió a algunos 'arreglitos' estéticos

Damaris Rojas, exestrella del programa 'Enamorándonos' Créditos: TV Azteca y YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, la modelo mexicana, Damaris Rojas, se convirtió en una de las personalidades mediáticas dentro de Enamorándonos, proyecto televisivo en el protagonizó una gran cantidad de momentos polémicos.

Al igual que la mayoría de las integrantes de este programa, la examorosa podía jactarse de tener una silueta envidiable, aunque sus cirugías plásticas se volvieron una parte de ella que provocó múltiples críticas en redes sociales.   

Te podría interesar: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

De acuerdo a la información, los 'arreglitos' de la influencer se enfocaron en una liposucción, un detalle en su nariz, así como un aumento de busto y glúteos para así poder dejar atrás su versión de hace ya algunos años.

Desde su aparición en el reality show de TV Azteca, en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes acerca de cómo se veía Damaris antes del éxito en el proyecto, lo cual llamó la atención de los usuarios.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

A pesar de los ataques, la también presentadora siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, tal y como lo demuestra con las publicaciones que comparte a través de sus diferentes redes sociales.

Actualmente, Damaris Rojas está enfocada en sus proyectos profesionales dentro del modelaje y los medios de comunicación, incluso, ha tenido la oportunidad de compartir espacio con Shanik Berman.

Fuente: Enamorándonos, TVNotas e Instagram @damarisrojasoficial