ESPECTÁCULOS

Esto pasó durante el 'romance' de Carlos Quirarte y Jenny García en 'VLA'

Hace algunos años, Carlos Quirarte y Jenny García fueron vinculados sentimental durante la etapa en la que coincidieron dentro de 'Venga la Alegría'

Carlos Quirarte y Jenny García Créditos: TVNotas y Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de ser muy reservado con su vida personal, el periodista y conductor de televisión, Carlos Quirarte, ha sido vinculado sentimental con algunas excompañeras de trabajo y una de ellas fue la bailarina Jenny García.

Durante su etapa en Venga la Alegría, la prensa de espectáculos aseguró que Quirarte mantuvo un romance con la encargada del ballet y, aunque nunca lo confirmaron, era frecuente que se les viera juntos fuera del programa.

Te podría interesar: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

En febrero de 2018, los expresentadores del matutino de TV Azteca realizaron un viaje a California, Estados Unidos, para visitar Disneylandia y Estudios Universal, hecho que alimentó los rumores sobre un posible amorío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 años y con contando ...! #amistad #viviralmaximo #viajesoñado te quiero ❤️ @quirarte

Una publicación compartida de JENNY GARCIA (@jennygarciaoficial) el

Las especulaciones crecieron conforme a las emisiones de este proyecto, incluso, se habló de que podía existir un triángulo amoroso con Vanessa Claudio, pues al conductor también se le llegó a vincular con la boricua.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Posteriormente, los caminos de ambos se separaron ya que salieron de Venga la Alegría, por lo que ambos buscaron nuevos retos laborales y ya no se pudo saber con certeza si es que hubo una relación de por medio.

Actualmente Jenny García se encuentra enfocada en nuevos proyectos tras participar en Exatlón México y Guerreros 2020, mientras que Carlos Quirarte disfruta de su etapa dentro de Sale el Sol.

Fuente: TVNotas, La Neta Noticias y Grupo Fórmula