ESPECTÁCULOS

Estrella de Kabah expresa su enojo por la cancelación del show de Halloween

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Federica Quijano lamentó la cancelación del evento de Halloween que organizó el grupo Kabah

Integrantes del grupo Kabah Créditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la cantante mexicana, Federica Quijano, compartió su sentir acerca de la cancelación de la celebración de Halloween en la que estaba involucrado el grupo Kabah.

A lo largo de la plática, la también actriz reconoció que se ha enfrentado a días muy complicados y manifestó su molestia por el hecho de no poder realizar este evento, mismo en el que fungieron como productores.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

A los Kabah sí nos dolió, nos afectó muchísimo porque éramos productores del evento y, de alguna manera, pones todo y haces todo un trabajo, mandamos a hacer un escenario increíble", comentó la artista.

Asimismo, Federica lamentó que se cancelara el show a unos cuantos días, incluso, hizo hincapié en que el mundo del espectáculo ha sido sumamente castigado por parte de las autoridades en esta pandemia.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Por la parte de nuestro gremio sí están siendo muy duros con toda la parte de la música. No era un evento masivo, era un lugar en el que caben 40 mil personas y el concierto era para dos mil y con todas las medidas", añadió.

Por último, Federica Quijano aclaró que el concierto se va a posponer, por lo que informó que las personas podrán recuperar su dinero a través de la página web del lugar en el que se iba a realizar.

Fuente: De Primera Mano