Espectáculos

Jimena Pérez 'La Choco' comparte los avances de su hijo Iñaki en su Instagram

La conductora Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', mediante su Instagram presumió los logros de su hijo Iñaki, el cual padece Trastorno Específico del Lenguaje

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La conductora Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', mediante su Instagram presumió los logros de su hijo Iñaki, el cual padece Trastorno Específico del Lenguaje, al compartir un poco de su sesión.

El niño, que recientemente cumplió cinco años, se ha visto apoyado por su familia, la cual lo acobijado con todo lo que necesite para salir adelante de ese problema.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Cabe recordar que hace más un año, Jimena y su esposo Rafa Sarmiento se mudaron a España, con el fin de que el menor recibiera terapia, por lo que ahora tomó la iniciativa de mostrar cómo es que la realizan.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Trabaja diario, le mete toda la onda del mundo. Hace unos esfuerzos titánicos. Intenciones verbales. Siempre de buenas. Siempre dispuesto. Tanto que aprender de él. Mi gran maestro. Él que todo disfruta. Nuestro inmenso orgullo”, Rafa Sarmiento.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios