Espectáculos

Kuno Becker le hace el feo a Thalía al no quererla para interpretar a María Félix en su bioserie

El famoso actor, demostró poco interés en que Thalía fuese la celebridad que encarnara el papel de su tía, María Félix en la bioserie de 'La Doña' que prepara

por Martí­n Gallardo

/x

Kuno Becker Y Thalía

Ciudad de México.- Kuno Becker no se mostró muy convencido de que Thalía pueda ser la actriz que protagonice la bioserie de María Félix, a pesar de que la cantante ha manifestado su interés en ese proyecto.

Aunque por el momento el actor dijo estar completamente ocupado en su regreso al mundo de las telenovelas, no pudo negar su poco interés al saber que la intérprete de Arrasando desea encarnar a 'La Doña' en una bioserie.

También lee: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Yo creo que el principal, digamos que la gran característica de ese proyecto, lo que lo va a hacer o deshacer es el casting, llenar los zapatos de mi tía María… (no es algo sencillo)", dijo Becker.

Pese a esta declaración, Kuno decidió no cerrarse la puerta del todo con Thalía, y por tal motivo añadió:

Te podría interesar: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Si encontrara una actriz que logre interpretar a la Doña es yo creo que el gran reto de ese proyecto, no sé, no te puedo contestar algo así ahorita, cuando está desarrollándose, ustedes saben cómo se maneja esto".

Para finalizar el tema, el actor indicó que aún le falta algo de tiempo para arrancar al 100 por ciento la serie biográfica de su icónica tía, y puso como ejemplo su anterior filme El día de la unión, en el que asegura se llevó 10 años para poder llevarlo a la pantalla grande. 

Con información de: Agencia México

Temas

Comentarios