ESPECTÁCULOS

'La Roca' le quita puesto a Kylie Jenner en Instagram como famoso mejor pagado

El actor Dwayne 'La Roca' Johnson, se convirtió en el famoso mejor pagado en Instagram quitándole el primer lugar a la empresaria Kylie Jenner

'La Roca' le quita puesto a Kylie Jenner en Instagram Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un buen negocio para generar pequeñas fortunas, tanto así que hasta algunas celebridades han sabido sacarles provecho.

Tal es el caso de Kylie Jenner la menor del clan Kardashian/Jenner, pues gracias a su Instagram creó un imperio de seguidores y además le ha ayudado a promocionar su marca de cosméticos Kylie Cosmetics, eso y acuerdos con otras marcas la convirtieron en la celebridad mejor pagada de la red social.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my new collection launches on 10.26!!!!!! just in time for fall 🤎 thank u for all the love xo @kyliecosmetics

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Sin embargo, recientemente la compañía Hopper HQ, reveló que el actor Dwayne 'La Roca' Johnson, le quitó el trono a la empresaria, pues según se reporta, gana aproximadamente un millón de dólares, puesto que es el hombre con más seguidores Estados Unidos.
 

A parte de Dwayne y Kylie también hay otras celebridades que ganan dinero en Instagram y entre ellos se encuentran el futbolista Cristiano Ronaldo y la cantante Ariana Grande.

Fuentes: Quién e Instagram @kyliejenner