ESPECTÁCULOS

¡Lo vuelve a hacer! Itatí Cantoral canta 'La Guadalupana' y la devoran viva en redes

La actriz, Itatí Cantoral, volvió a cantar 'La Guadalupana', no obstante aclaró que posiblemente este año lo vuelva hacer en las fiestas guadalupanas

Itatí CantoralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Itatí Cantoral, ha ganado tremenda popularidad en redes sociales, pues hace algunos años, la artista llegó a convertirse en la burla de todo Internet.

Todo se remonta al pasado 12 diciembre de diciembre de 2017, cuando la famosa fue una de las invitadas especiales para las fiestas guadalupanas, donde tuvo la oportunidad de cantar La Guadalupana a la Virgen de Guadalupe.

Lee también: 'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

No obstante, Itatí sorprendió a muchos, pues lejos de ofrecer una bella presentación, cantó terrible, incluso muchos señalaron que podría haber estado ebria en aquel momento, pues hasta sus gestos no eran normales.

A pesar de que en algún momento esto le pudo haber afectado, hoy en día la protagonista de La Mexicana y El Güero se lo toma con mucho humor, pues en su reciente encuentro con los medios imitó aquel canto.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Por si fuera poco, dejó entrever que posiblemente este año podría tener la oportunidad de volver a presentarse, pues le gustaría redimirse y hacerlo bien esta vez.

Con información de: Edén Dorantes