ESPECTÁCULOS

Lucero abre su corazón y habla del supuesto contrato de matrimonio con Mijares

La cantante Lucero, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de su boda con Mijares

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lucero, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de su boda con Mijares, al asegurar que no existió un contrato para casarse.

Fue en el año 1997, cuando ambos contrajeron nupcias, evento que fue transmitido a través de Televisa, al ser considerada como la boda del año.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Fue una boda súper linda, estábamos muy enamorados. Yo nunca tuve contrato de exclusividad en Televisa pero yo trabajaba con ellos y había una amistad con el señor Emilio Azcárraga 'El Tigre', quien siempre hablaba con mi mamá, pero en esa ocasión quiso platicar además de con mi mamá, conmigo" dijo.

Y es que el dueño de Televisa aseguraba que se casaba su niña, por lo que todos los televidentes deberían estar presentes en el evento, el cual acaparó muchos reflectores.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Me dijo que para él se casaba 'nuestra niña' y que toda la gente quería estar presente, aunque eso era imposible porque no se podía hacer una boda para miles de personas. Entonces me sugirió pasarla por televisi��n. Para mí fue una sorpresa, no me lo esperaba, me parecía extraño. Lo comentamos en varias ocasiones y llegamos al acuerdo de que fuera televisada", indicó.

Con respecto a los rumores de que había sido obligados a casarse por parte de Televisa, ella indicó que era un amor real, del cual nacieron sus únicos dos hijos.

Se dijo que hubo un contrato, que estábamos obligados a no sé qué cosas, que deberíamos durar tantos años de casados, un número de hijos. Eso era absurdo, no hubo contrato extraño ni tema de dinero ni penalización, fue una boda real y de lo más emotiva", finalizó.

Fuente: TV Notas