ESPECTÁCULOS

Manuel José defiende a Alejandra Ávalos y le deja 'indirecta' a Anel Noreña

Durante un enlace en vivo para 'De Primera Mano', el cantante Manuel José salió en defensa de su colega y amiga, Alejandra Ávalos

Manuel José y Alejandra ÁvalosCréditos: Publimetro y TVyNovelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión de este viernes 30 de octubre en De Primera Mano, el cantante Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, tuvo la oportunidad de aclarar diversos temas.

Durante un enlace en vivo con Gustavo Adolfo Infante, el presunto hijo de José José habló acerca del conflicto que enfrenta su colega Alejandra Ávalos, a quien calificó como una gran persona y una mujer maravillosa.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Nos conocimos e hicimos un click muy bonito, porque Alejandra es una mujer maravillosa, llena de muchas cualidades, con un gran don de gente, con una gran humildad, muy respetuosa y cariñosa", contó el artista.

Sin mencionar nombres, el colombiano aseguró que existen terceras personas que han buscado afectar su relación con la exintérprete de Televisa, además, salió en su defensa por la situación que ella enfrenta.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

Es una persona que no le ha hecho daño a nadie, una persona que siempre que siempre se ha dirigido con respeto, con educación, me parece muy injusto que quieran dañar su imagen", añadió.

Finalmente, Manuel José refrendó su apoyo hacia Alejandra Ávalos en medio del conflicto legal que vive actualmente con Anel Noreña, exesposa de 'El Príncipe de la Canción'.

Fuente: De Primera Mano