Espectáculos

Mariana Ochoa habla de OV7 y si es que cancelarán su festejo por 30 años de carrera

Mariana Ochoa contó al programa de espectáculos, 'De Primera Mano', si es que OV7 sigue con sus planes de festejar los 30 años de la agrupación musical

por Martí­n Gallardo

/x

OV7

Ciudad de México.- La famosa agrupación OV7 celebra 30 años de carrera este 2020, no obstante, a pesar de que tenían contemplada una gira de conciertos, esto se les fue impedido por cuestiones de la contingencia por Covid-19.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, la cantante, Mariana Ochoa, habló sobre el tema, pues aclaró que buscaran cumplir con los fans, quienes los han apoyado desde el inicio.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

No voy a negar que ha sido un año muy complicado, a nivel artístico prácticamente nulo, porque la gira se pospuso hasta que el Gobierno nos permita eventos de 10 mil personas, la fecha ahorita que está anunciada es febrero, pero no sabemos si se va a lograr", dijo la artista.

Te puede interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Mariana además señaló que ahora más que nunca aprecian las criticas de los fans, pues gracias a ello han podido crecer y dirigirse mejor a lo que ellos esperan de sus shows.

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios