ESPECTÁCULOS

Marysol Cortés, excompetidora de 'Exatlón', se adueña de TikTok con su baile

A lo largo de una reciente publicación en su cuenta de TikTok, Marysol Cortés consiguió deslumbrar a sus fieles seguidores con sus movimientos

Marysol Cortés, excompetidora de 'Exatlón México' Créditos: Instagram @marysolcortes y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marysol Cortés no se cansa de engalanar sus redes sociales y, en esta ocasión, tuvo que recurrir a su cuenta de TikTok para regalar una nueva muestra de su talento para el baile a lo largo de una reciente publicación. 

Durante este video, la excompetidora de Exatlón México cautivó a sus seguidores con sus mejores movimientos y pasos al más puro estilo del Shuffle, por lo que se volvió acreedora a cientos de cumplidos y elogios. 

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

#Baile", escribió la futbolista tapatía. 

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Como era de esperarse, los admiradores de Marysol se dieron cita en la bandeja de comentarios y le dejaron diversas muestras de afecto, mientras que clip consiguió superar los 48 mil me gustas hasta el momento. 

Por otro lado, rumores indican que Marysol Cortés podría regresar al reality show de TV Azteca para la presente edición, misma que se denominó Titanes vs Héroes, aunque aún no existe una postura oficial. 

Fuente: TikTok @marysolco