ESPECTÁCULOS

Mimí revela que ella y sus compañeras recuperaron el nombre de Flans

La cantante Mimí, mediante una entrevista para el programa 'Sale el Sol', confirmó que el grupo Flans, al fin pudo recuperar el nombre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Mimí, mediante una entrevista para el programa Sale el Sol, confirmó que el grupo Flans, al fin pudo recuperar el nombre, luego de llegar a un acuerdo por los derechos.

Lo que les quería platicar es que el proyecto Flans sigue, vamos a hacer un streaming Ilse y yo la próxima semana. Ivonne se decide retirar, no sabemos por cuánto tiempo, pero hay una cosa bien, bien padre y quiero agradecer públicamente", empezó.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Tras una charla con Mildred Villafañe, su productora, se pudo llegar a unos tratos, en los cuales al fin pudieron obtener los derechos del grupo.

El nombre de Flans ya lo tenemos nosotras, ya lo podemos utilizar... tuvimos una plática padrísima con Mildred Villafañe, productora de Flans, parte de este equipo de trabajo, amiga, compañera... son muchos años de cariño y agradecimiento, y hoy nos dijo ¿saben qué chavas? utilicen el nombre", indicó.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Tras esta gran noticia, indicó que se vienen nuevos proyectos para la agrupación, tales como un especial de Navidad entre otras cosas.

Estamos felices, vamos a hacer nuestro especial navideño la próxima semana y para el año que entra tenemos una sorpresa increíble, pero se las voy a decir en cuanto pueda", agregó la intérprete de temas como 'Las mil y una noches', 'No controles', 'Tímido' y 'Me he enamorado de un fan', entre muchos más éxitos" dijo.

Fuente: TV Notas