ESPECTÁCULOS

Niurka arremete duro contra Marjorie de Sousa por arrebatarle la patria potestad a Julián Gil

La vedette cubana, Niurka Marcos, se expresó de Marjorie de Sousa por haberle quitado la patria potestad de su hijo a su ex Julián Gil

Niurka y Marjorie de SousaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos explotó en contra de Marjorie de Sousa tras enterarse que la actriz le ganó la patria potestad de su hijo Matías a Julián Gil.

Fiel a su costumbre, la cubana no dudó en externar su descontento por la forma en que la venezolana ha actuado con su expareja, y aprovechando la entrevista que ofreció para el programa El Gordo y La Flaca, comentó:

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

No tienes hijos, no tienes derecho al hijo, ni el hijo tiene derecho a verte a ti, o sea… ve que pen… es la ley a veces, cuando las personas son mediocres y desgraciadas e inconscientes, dejar a ese bebé sin el amor de su papá".

O sea, no tiene hijos, pero lo tiene que mantener, tiene que ver por él, tiene que procurar, pero ni la ley, ni ella, ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita el amor, el calor y la presencia de su papá", exclamó la cubana.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Finalmente, Niurka no dudó en enviar un fuerte mensaje contra De Sousa, pues señaló que tarde o temprano la vida se lo cobraría caro cuando su hijo crezca y le reclame por todo.

Con la pena, pero que desagradable, así te va a ir mija… él va a crecer, y va a decidir, y te lo va a reclamar, y no solamente él, la vida y el destino, graba este mensaje y guárdalo, porque es ley de la gravedad la naturaleza humana, ahí te viene".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mensajito a #MarjorieDeSousa 💥

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Con información de: Agencia México