ESPECTÁCULOS

¿Operada? Érika Buenfil impacta al aparecer irreconocible y hablar de las cirugías

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha aparecido de una manera irreconocible en sus redes sociales, dejando impactados a sus millones de seguidores, además de hablar acerca de las operaciones y 'arreglitos' en su cuerpo

¿Operada? Érika Buenfil impacta al aparecer irreconocible y hablar de las cirugías.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha dejado impactados a sus millones de seguidores en TikTok al lucirse de lo más irreconocible con este 'arreglito' en su cuerpo, tras lo que ha hablado sobre si tiene cirugías estéticas en su cuerpo.

Buenfil compartió un video en el que su cabello rubio tiene de la mitad hacia abajo pintado un tono rosado, por lo que ha respondido que ella es totalmente natural y no tiene nada de cirugías, algo ante lo que no pudo evitar reír a carcajadas.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Claro, es natural, todo mi cuerpo es natural, todo lo que ven aquí, este monumento es natural cab...", dijo Buenfil ante el cuestionamiento.

Cabe mencionar que este es otro de sus maravillosos videos para TikTok en el que ha realizado un lip sync en el que asegura que si belleza es natural sin cirugías ni 'arreglitos', haciendo reír a aquellos que la rodean de manera incrédula.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

 

 

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial