ESPECTÁCULOS

"¡Que ridículo!": Juan de Dios Pantoja es destrozado en redes por colaboración con Grupo Firme

Nuevamente el esposo de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja da que que hablar en redes tras su colaboración con Grupo Firme

Juan de Dios Pantoja colabora con Grupo Firme Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el influencer Juan de Dios Pantoja se convierte en tema de conversación en redes tras sacar un nuevo video musical en colaboración con Grupo Firme.

Lo interesante del video es que es la primera vez que Pantoja incursiona en la música norteña con el tema Ábrete, siendo esto algo muy diferente a lo que el suele hacer puesto que normalmente su género es el 'Trap'.

Ante su nuevo proyecto, el artista compartió en redes lo emocionado que estaba y además celebró que el video musical se había convertido en número uno en lo que respecta de tendencias de Youtube.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para el interprete, pues en redes sociales muchos señalaron que las voces habían sido demasiado editadas y además de que la combinación de 'Trap' con norteño sonaba bastante ridículo, entre otras críticas más.

A pesar de los malos comentario, el artista no se ha dejado intimidar y agradeció a sus fieles seguidores. Además, asegura que tiene nuevos proyectos preparados para el futuro.

Fuentes: Show News, Twitter @CarloEdVega @marcepachecoe