Espectáculos

Salud de Consuelo Duval estaría en riesgo luego del contagio de Adela Micha

Luego de que hace unos días se informara que la periodista Adela Micha había dado positivo a Covid-19, diversos medios han informado que la salud de Consuelo Duval estaría en riesgo

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días se informara que la periodista Adela Micha había dado positivo a Covid-19, diversos medios han informado que la salud de Consuelo Duval estaría en riesgo tras estar en La Saga.

Y es que tanto ella como Jesús Sesma Suárez, presidente del Partido Verde Ecologista en la Ciudad de México, estuvieron presentes para hablar de los sobrevivientes de coronavirus.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Los invité a ellos porque me caen muy bien, son muy buenos amigos míos y los dos tuvieron Covid, y ya están en un franco proceso de recuperación", explicó.

Además de la charla, Adela recibió a invitados con beso de cachete, por lo que eso aumenta las posibilidades de que hayan adquirido de nueva cuenta la enfermedad.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Por el momento, ninguno de los presentes ha dicho algo con respecto a su salud, pues no se realizó ningún protocolo, por lo que se teme de que alguno vuelva a contagiarse.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios