ESPECTÁCULOS

Sandra Quiroz revela cómo el nieto de Héctor Suárez ha superado la muerte de su abuelo

Sandra Quiroz, la madre del nieto de Héctor Suárez, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', reveló cómo el menor ha superado la muerte de su abuelo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sandra Quiroz, la madre del nieto de Héctor Suárez, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, reveló cómo el menor ha superado la muerte del comediante.

En su relato, la ex de Héctor Suárez Gomís, mencionó que el pequeño Pablo sigue pensando que el comediante está con él, pues a través de un colibrí y una mariposa asegura que se ha manifestado.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Nos ha visitado una mariposa, un colibrí que es lo más curiosos, viene el colibrí y Pablo habla con él 'hola abuelo ¿cómo estás?'... él se siente feliz, él sabe que su abuelo está", dijo.

Por último mencionó que el niño afirma que su abuelo siempre está a su lado, por lo que este Día de Muerto le harán una ofrenda con el fin honrar su memoria.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Este fin de semana la vamos a hacer una ofrenda de muertos preciosa que lo queremos celebrar en grande con una superfiesta", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sandra Quiroz abre su corazón y cuenta cómo su hijo Pablo ha asimilado la muerte de su abuelito Héctor Suárez. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Fuente: Ventaneando