Espectáculos

"Siempre ha sido un tema sensible para mí": Sam Smith hace impactante revelación sobre su físico

El cantante británico Sam Smith, recientemente reveló algo con respecto a su físico que le hacía sentir bastante acomplejado

por Andrea González

/x

Sam Smith hace impactante revelación sobre su físico

Estados Unidos.- Actualmente Sam Smith es uno de los artistas más escuchados alrededor del mundo y además de uno de los más extravagantes e imponentes en el escenario por su personalidad y estilo.

Sin embargo, el artista recientemente reveló que no es todo lo que parece y que hay un tema relacionado con su físico que lo hace sentirse bastante inseguro de sí mismo.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Fue mediante un video para la revista Vogue donde explica su rutina de "Skincare", cuando confesó que se hizo un trasplante de cabello debido a lo acomplejado que se sentía por estarlo perdiendo tan joven.

Mi pelo… siempre ha sido un tema sensible para mí. En realidad, nunca antes había hablado de esto, así que voy a hacerlo ahora porque no tengo nada que ocultar. Me hice un trasplante de pelo”.

Pero luego el artista mencionó que ya no se siente inseguro con respecto a eso pues sus estándares de belleza han cambiado bastante los últimos años.

Está muy bien tener pelo, pero si me quedo sin él, lo aceptaría, porque la calvicie también es hermosa”.

Fuentes: Rock and Pop e Instagram @samsmith

Temas

Comentarios