ESPECTÁCULOS

Sin faja, Carolina Sandoval se viste de princesa de Disney con revelador atuendo

La polémica conductora, Carolina Sandoval, se vistió de una reveladora manera como una princessa de Disney y lo presume en su cuenta personal de Instagram

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval sorprendió en redes sociales al posar junto a su mamá y una pequeña, pero con un drisfraz como de princesa de Disney y no dudaron en reaccionar.

Tras ser despedida del programa Suelta la Sopa en Telemundo, 'La Venenosa' se volvió bastante famosa y activa en redes sociales. Ahora ha presumido un momento junto a su madre y una pequeña, en donde se vistió de una reveladora manera en la que dejó ver de más. 

Te puede interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Mis amores feliz viernes 😀esta es la vida para nosotras #LasSandoval pararnos en una calle parar el tráfico , bailar , ser felices y by de güey 🤣🤣🤣 acá nuestros disfraces de Halloween Y la terapia del amor para mi madre".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

 Cabe mencionar que tras recibr varias críticas por su forma de vestir y el contenido que sube en todas sus redes sociales, Carolina tomó la drámatica decisión de limitar los comentarios. 

Fuente: @venenosandvoval