ESPECTÁCULOS

"Solo busca victimizarse": Ex de Laura Bozzo reacciona a la contrademanda en su contra

Luego de enterarse que su exnovia, Laura Bozzo, buscará contrademandarlo, Christian Zuárez señaló que la conductora de televisión solo busca hacerse a la víctima y que carece de pruebas

Christian Zuárez y Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Recientemente, Laura Bozzo se ha visto enfrascada en diversos conflictos legales, pues su exnovio, Christian Zuárez, la demandó por intento de homicidio, no obstante, la reconocida conductora de televisión lo contrademandó por chantaje.

A través de un video en redes sociales, Bozzo afirmó tener las pruebas y testigos necesarios para acabar con Christian. En su reciente entrevista para Suelta la Sopa, el argentino reaccionó ante las amenazas de su ex.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Como abogada debe de saber, que yo conozco todas sus estrategias, eso de llevar libretas y de hacerse la importante, lo he pasado en el juicio con Montesinos donde llevaba carpetas y ahí mismo llevaba historietas en las carpetas porque no había nada", dijo Christian.

Ante todo, Zuárez señaló que Laura solo busca hacerse a la víctima, además, de mentir sobre tener las pruebas, expresando que lo suyo solamente son palabras y pocas acciones.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Ella no presentó ninguna prueba, ella siempre juega a victimizarse, siempre los mismos versos y nunca pasa nada, siento que se volvió loca", aseguró.

Con información de: Suelta la Sopa