ESPECTÁCULOS

"Son unas sanguijuelas": Kuno Becker tunde a los familiares de María Félix

Luego de enterarse que el sobrino de María Félix habló mal de él, el actor, Kuno Becker respondió de esta manera, señalándolo a él y a su familia por querer colgarse de su fama

Kuno BeckerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, salieron a relucir las declaraciones de Alfredo Félix, sobre Kuno Becker, quien es su pariente lejano, los señalamientos eran sobre la bioserie que el actor planea hacer sobre 'La Doña'.

No obstante, en esta ocasión, fue el turno de Becker de responder a las críticas que sus familiares le han hecho, pues exclamó que ellos solamente buscan colgarse de la fama de otros.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Que te puedo decir, a esas personas en mi vida las he escuchado, siempre va existir ese tipo de gente, me ha pasado siempre".

Lo que pase es que ahí están los apellidos y ahí está la familia, siempre está un moco que se quiere acercar, quien fregados sea, no tengo ni idea de quien es, que se quiere acercar a chupar, son sanguijuelas, que buscan chupar tantito la sangre de gente que, si nos dedicamos a esto", señaló Kuno.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Al final, el artista aclaró que no le molestó que hablaran mal de él, pues mencionó que ve esto como publicidad, pero si lamentó que no fuese algo que se alcanzara a difundir tanto.

Con información de: Edén Dorantes