ESPECTÁCULOS

Tras 37 años vetado de Televisa y quedar en la ruina, conductor da fuerte anuncio ¿en TV Azteca?

Luego de pasar una mala racha económica por la pandemia, uno de los conductores más queridos de la televisión aclaró su estado de salud

Tras veto de Televisa, conductor aclara su salud en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El payaso y conductor Cepillín acudió al matutino Sale el Sol este viernes para aclarar los rumores que apuntaban a que había dado positivo a coronavirus.

El querido 'payasito de la tele', quien en las últimas semanas estuvo en el programa Hoy y Venga la Alegría, donde se le rindió homenaje por sus 50 años de carrera, estuvo vetado de Televisa durante más de 37 años.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Luego de que a causa de la pandemia se terminara sus ahorros a causa de la suspensión de actividades y confesara que estaba a punto de empeñar sus pertenencias, ahora surgió el rumor de que tendría Covid-19.

Contundente, Cepillín aclaró todo al aire:

Soy positivo en infartos pero Covid todavía no me da. Me han dado tres. Entro aquí al Grupo Imagen, me toman la temperatura y de repente en redes: 'Cepillín da positivo en Covid'. Soy positivo pero en mi forma de ser. Con casi 75 años de edad sigo llevando alegría. No se crean eso de las redes, es mentira. Estoy gracias a Dios muy bien". 

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Además, Cepillín añadió:

Me han matado cinco veces. Lo que está de moda es el Covid. No di positivo, es mentira. Hoy estaremos en el 'Cuarentenorio Cómico' viernes, sábado y domingo. La mejor medicina para el Covid es ir al 'Cuarentenorio', te vas a divertir", le dijo al público.

El comediante anunció su retiro de los escenarios para comienzos del 2021, al terminar su último proyecto.

Fuente: 'Sale el Sol' e Instagram @vengalaalegriatva