ESPECTÁCULOS

Tras cambiar Televisa por TV Azteca, polémico conductor de 'VLA' sale del aire por dura razón

Revelan la presunta razón por la que este polémico conductor de 'Venga la Alegría' saldrá del aire en diciembre en el canal ADN 40 de TV Azteca

Revelan la verdad detrás del despido de conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, anunciara que su programa Farándula 40 saldrá del aire tras más de 10 años de transmitirse través de la señal del canal ADN 40, ahora sale a la luz la supuesta verdad.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, aunque el presentador de TV Azteca, quien estuvo por muchos años en Televisa, aseguró que la tercera semana de diciembre sería su última emisión y que el motivo sería la recesión provocada por el Covid-19 en la empresa, habría sido otra la razón.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anuncio Oficial Farandula 40 llega a su fin!!

A post shared by Farandula 40 (@farandula40_oficial) on

Quiroz aseguró que él conocía cuál fue la verdadera razón por la que le decían adiós al programa:

Ya me pasaron el dato. El programa tenían pensado sacarlo por falta de audiencia desde hace dos o tres meses, pero a Horacio le dieron la opción de mantenerlo al aire; eso sí, con menos presupuesto, duración y sobre todo, él no estaría cobrando un sueldo en ADN 40".

De acuerdo al youtuber, el polémico conductor presuntamente tuvo la opción de continuar el programa pero 'conformarse' con el sueldo que gana en Venga la Alegría, sin embargo, lo habría rechazado.

Se tendría que conformar con lo que gana en 'Venga la Alegría' y él les dijo: 'No, ahí se ven'", dijo.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

El conductor, cuando dio la noticia al aire, desmintió que fuera por baja audiencia o por problemas entre los conductores. Incluso, aseguró que no descarta la posibilidad de que pasen la emisión a otra televisora y que vuelvan a trabajar juntos.

Seguramente nos vamos a encontrar en otros proyectos, seguiremos trabajando juntos. Este programa tal vez encuentre espacio en otro lado, no sabemos qué pueda pasar (...) Tenemos una muy buena audiencia, una gran comunidad y ustedes son parte de este éxito. Así es la vida, todo lo que empieza termina... lo que el Covid se llevó", dijo Villalobos hace unos días.

Cabe mencionar que hasta ahora la información permanece en calidad de especulaciones, ya que ni el conductor ni la empresa la han confirmado.

Fuente: Arguende TV e Instagram @farandula40_oficial