ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por 'Hoy' y casi morir, famoso exintegrante de 'VLA' regresa ¿a Televisa?

Tras cambiar a TV Azteca por el programa 'Hoy' y estar al borde de la muerte, un famoso exintegrante de 'Venga la Alegría' reveló que está listo para volver a trabajar

Tras cambiar a TV Azteca por 'Hoy' y casi morir, famoso exintegrante de 'VLA' regresa ¿a Televisa?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los conductores más queridos y famosos del espectáculo es Fernando del Solar, quien hace algunas horas informó a sus seguidores que volverá a trabajar luego de retirarse desde hace más de un año.

El conocido presentador argentino inició su carrera artística en la empresa TV Azteca, donde pudo participar en melodramas como Perla y conducir proyectos como La vida es una canción, Sexos en Guerra y Venga la Alegría (2006-2012).

Te podría interesar: 'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

Fernando estuvo ausente de la televisión por un par de años debido al cáncer que padeció y el escándalo que causó su divorcio de Ingrid Coronado, a quien demandó por abandonarlo cuando estaba muy enfermo.

En 2018 Del Solar por fin volvió a la pantalla pero fue de la mano de Televisa al formar parte del elenco del programa Hoy durante tres meses y se especuló que su salida habría sido provocada por sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

También lee: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Pese a su 'traición' con Televisa, la empresa del Ajusco le volvió a abrir las puertas a Fernando y se reincorporó a Venga la Alegría, de donde salió definitivamente pues  tuvo una recaída en su salud que lo llevó a permanecer por más de 1 meses en cuidados intensivos a inicios de 2020.

Ahora el conductor está totalmente recuperado y listo para volver a trabajar en un proyecto que no tiene nada qué ver con Televisa y TV Azteca.

Mediante su cuenta de Instagram, el exesposo de Ingrid confesó que ya comenzó con las grabaciones de su proyecto Random, en el cual presentará entrevistas, reportajes y distintos temas al lado de Florencia Alduncin y Shiky.

También lee: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

 

 

Fuente: Wikipedia y @fernandodelsolar