ESPECTÁCULOS

Tras desaparecer de las novelas, exactriz de Televisa vuelve a TV Azteca y se une a 'VLA'

Tras desaparecer de las telenovelas, una guapa y exitosa exactriz de Televisa regresó a TV Azteca y se unió al programa 'Venga la Alegría'

Tras desaparecer de las novelas, exactriz de Televisa vuelve a TV Azteca y se une a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 30 de octubre una famosa actriz y cantante engalanó el foro de Venga la Alegría con su presencia y causó furor en su regreso a la televisora TV Azteca.

Resulta que la guapa Karla Díaz, integrante de JNS y exactriz de Televisa, accedió a visitar el programa matutino del Ajusco para integrarse al panel de jueces que evalúan el concurso de imitadores de cada viernes.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

La también conductora y modelo asistió a Venga la Alegría y deslumbró a la audiencia al aparecer luciendo un coqueto 'outfit' compuesto por prendas en tonos rosas.

 

 

También lee: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Karla es una famosa cantante que saltó a la fama al integrarse al grupo Jeans, sin embargo, pocos de sus fans recuerdan que su primer aparición en televisión fue en la novela Agujetas de color de rosa en Televisa.

Tras este proyecto, la artista decidió alejarse de las cámaras por varios años y en el 2012 apareció como concursante del programa Soy tu doble en TV Azteca.

Además, Díaz también participó en el reality La Isla donde fue la octava desterrada. Actualmente cuenta con su propio programa de YouTube en donde entrevista a todo tipo de famosos.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva @karladiazof y Wikipedia