ESPECTÁCULOS

Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Esta querida exconductora de 'Hoy' y actriz habría sido vetada de TV Azteca luego de haber cambiado a Televisa por Telemundo tras "huir" a Estados Unidos

TV Azteca veta a esta exconductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que habría sido vetada de Televisa por irse a Telemundo cuando "huyó" a Estados Unidos por supuestas amenazas, una querida actriz y exconductora del programa Hoy ahora fue 'castigada' por TV Azteca.

Laura Flores, quien triunfó en telenovelas de Televisa durante 31 años, habría sido vetada tras irse a Telemundo en 2013 luego de su último melodrama en San Ángel, Un refugio para el amor. Condujo el matutino Hoy de 1999 a 2001 y otra vez del 2007 al 2008.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de ‘Hoy'

Laura "huyó" al país vecino hace 11 años luego de que ella revelara que presuntamente recibió amenazas de un cártel de las drogas cuando abrió una clínica veterinaria. Al pedirle derecho de piso, ella se negó, por lo que ahí comenzó su calvario. Al sentirse en peligro, se fue con su familia.

 

En 2018, Televisa habría perdonado a Laura y le quitó el veto. Ella regresó a la televisora luego de cinco años, sin embargo, ahora trascendió que estaría vetada del Ajusco por una extraña razón. 

Así lo difundió el youtuber Alejandro Zúñiga en su canal:

Resulta que a Laura Flores nos la borraron de TV Azteca. Ella aparecía en un capítulo muy importante de 'Yo soy Betty, la fea'. Iba de promoción del programa 'Hoy'. Es una escena muy emblemática pero en la transmisión de Azteca la cortaron".

Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana estrenada en 1999 que duró hasta el 2001, sin embargo, actualmente está siendo retransmitida en uno de los canales de TV Azteca con muy buenos niveles de rating.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Según contó el youtuber, la televisora eliminó la escena en la que la protagonista se encuentra con Laura. Zúñiga fue contundente al declarar no estar de acuerdo con que la eliminaran, ya que lo consideró una "falta de respeto" y algo "muy infantil".

Laura tuvo una participación especial como conductora de Hoy, pues en ese momento lo conducía. En ese capítulo también aparece Gloria Calzada, quien trabajaba para Telemundo.

Durante su participación, la actriz entrevista a Betty para el programa de Televisa, quien es la entonces presidenta de 'ECOMODA'. Al finalizar la entrevista, la mexicana aprovecha el momento para regalarle su disco en donde le cuenta al personaje de Ana María Orozco que hay un tema dedicado a su hija.

Hace un tiempo que la actriz de Televisa ya trabaja en México y el próximo año el público la podrá ver en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, Fuego Ardiente junto a Kuno Becker, Mariana Torres, Arturo Peniche, Carlos Ferro y Claudia Martin.

Cabe declarar que ni TV Azteca ni la actriz se han pronunciado al respecto.

Fuente: Alejandro Zúñiga