ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a 'Hoy', polémico conductor arremete en contra de Andrea Legarreta: "Es una tramposa"

Tras haber renunciado al programa 'Hoy' el polémico y reconocido conductor, Mauricio Mancera, ha compartido en su cuenta de Instagram el momento en el que arremete contra Andrea Legarreta y otra compañera

Tras renunciar a 'Hoy', polémico conductor arremete en contra de Andrea Legarreta: "Es una tramposa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y polémico conductor, Mauricio Mancera, tras haber renunciado al programa Hoy, ha compartido el momento en el que ha perdido los estribos dentro del matutino de Televisa y arremetió en contra de Andrea Legarreta y otra de sus excompañeras. 

Mancera recordó mediante su cuenta de Instagram un detrás de cámaras del matutino que abandonó el pasado mes de diciembre del 2019, dónde reclama a varios de sus compañeros por hacerle trampa en una dinámica de decorar pasteles. 

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

En el video que graba uno de los chef, se puede ver como Mauricio discute con Andrea y la hermana de Magda Rodríguez, tras lo que al ver que están grabando señaló que le estaba hablando mal la famosa conductora. 

Pero no fue a la única con la que tuvo un problema ese día, ya que acusó de que le estaban haciendo trampa una de las conductoras invitadas al seguir decorando un pastel después de que había terminado el tiempo para hacerlo.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Ve como me habla", se quejó de Legarreta, tras lo que continuó contra otra de sus compañeras decorando un pastel: "Mira ya dijeron que tiempo y siguen, descalificados chef, descalificados, eso es trampa", terminó Mancera molesto.

 

 

Fuente: Instagram @maumancera