ESPECTÁCULOS

Tras 'traicionar' a Chapoy y fracasar en Televisa, Atala Sarmiento presume viaje y recibe comentario

Tras 'traicionar' a Chapoy y fracasar en Televisa, Atala Sarmiento presume viaje y recibe comentario en su cuenta de Instagram en donde aparecía posando ella

Atala Sarmiento, exconductora de TV Azteca y TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando de TV Azteca dio de qué hablar con una reciente publicación que hizo en sus redes sociales.

Atala Sarmiento fue parte de la televisora del Ajusco junto a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, pero entre rumores y supuestos malos tratos, abandonó la emisión para irse a Televisa, en donde tampoco duró mucho tiempo y decidió dejar México e irse con su esposo a España. 

Te puede interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonrisas de altura 🤪 #quevivalvida #asísí #familyfirst #latardeenmadrid

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

En su más reciente publicación de su cuenta de Instagram, presumió que se encuentra de viaje en Madrid, en donde posó ella y además escribió en la imagen de Instagram lo siguiente: "Sonrisas de altura".

Lee también: 'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

Los internautas no dudaron en hablar en su cuenta, en donde señalaron que es una mujer muy guapa, muy talentosa, algunos hicieron referencia a su trabajo como conductora al mencionar que hace falta en Ventaneando, y que por ella lo veían.

Fuente: @atasarmiento