ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Zudikey Rodríguez rompe en llanto en 'Exatlón' al recordar la trágica muerte de su hijo

Zudikey Rodríguez recordó a su hijo Ethan a pocos días de las celebraciones por el Día de Muertos y rompió en llanto en 'Exatlón México'

Zudikey Rodríguez rompe en llanto al recordar a su hijo EthanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los atletas del equipo rojo y azul de Exatlón México pudieron recordar a sus seres queridos que ya fallecieron a solo unos días de celebrar el Día de Muertos en México este 2 de noviembre.

Los participantes rompieron en llanto al hablar de aquellos familiares que ya no estaban junto a ellos. Todos pudieron ver sus fotos en un altar que les montó la producción de TV Azteca en las playas de República Dominicana.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Todos estaban devastados y no paraban de llorar. Frente a las cámaras, esto declararon algunas integrantes.

Yo encontré la foto de mi tía, de mi tío y de mi prima. Recuerdas a todas las personas que ya no están aquí contigo", contó Ana Lago.

Falleció hace como ocho años", dice Cecy Wushu mientras muestra la foto de un ser querido.

Sí es algo muy fuerte", dijo Doris del Moral.

Finalmente, muestran un breve clip de la Titán Zudikey Rodríguez, quien habla de su pequeño hijo Ethan, quien falleció en el 2009 a los tres años de edad en un trágico accidente cuando ella estaba en una olimpiada.

Tengo en el cielo a mi hijo", dijo Zudikey estallando en un doloroso llanto.

Podría interesarte: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

En entrevistas, la velocista, quien se dice ya se comprometió con el también competido Pato Araujo en la competencia, ha dicho que estuvo a punto de abandonar su carrera por la depresión que le causó esto.

Él muere a los tres años en un accidente en un tractor al lado de su papá. En un pequeño descuido, el niño cayó y la llanta del tractor… la cabecita de él quedó abajo de la llanta y él muere instantáneamente. Fue un golpe muy duro para todos", comentó.

Este domingo de eliminación un atleta más se despedirá de la competencia. En redes se ha filtrado que quien podría irse sería una participante del equipo azul (Héroes), sin embargo, esto será finalmente revelado este fin de semana.

Fuente: Canal de YouTube de 'Exatlón México'