Espectáculos

A unas horas de haber asistido al programa 'Hoy', reportan que 'Albertano' dio positivo a Covid-19

El productor Alejandro Gou, mediante su cuenta de Twitter, informó que el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', dio positivo a Covid-19

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El productor Alejandro Gou, mediante su cuenta de Twitter, informó que el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', dio positivo a prueba de Covid-19.

Tras este hecho, la obra de teatro A Oscuras me da Risa, se ha tenido que cancelar con el fin de evitar un brote entre los participantes, así como la producción.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de Covid a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo”, escribió.

Cabe mencionar que hace unas pocas horas, el histrión se hizo presente en el programa Hoy, sin manifestar ningún síntoma, por lo que se piensa que solo tendrá problemas menores.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Es asintomático y se encuentra bien”, indicó.

Con él ya van dos contagiados en la obra, pues recordemos que hace una semana Alejandro confirmó que el también dio positivo, por lo que tuvo que ausentarse de sus labores.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios