Espectáculos

Adiós 'Hoy': Querido conductor se queda sin trabajo en Televisa para irse ¿a 'VLA'?

¿Se va a 'Venga la Alegría'? Productora de 'Hoy' confirma que querido conductor saldrá del matutino de Televisa en algunas semanas

por Redacción Tribuna

/x

Querido conductor de 'Hoy' deja el matutino en unas semanas

Ciudad de México.- La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, confirmó la salida de un querido conductor que lleva apenas unos meses en el matutino luego de haber sido parte del elenco por unos años hace casi más de una década.

Este es Arturo Carmona. El talentoso galán de telenovelas entró para reemplazar a Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien se ausentó un par de meses de la emisión para grabar su serie 40 y 20 en Televisa. Además, se acaba de convertir en padre por tercera vez.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando' y TV Azteca, Bisogno desaparece por grave razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido @arturo.carmona, a este equipo, a esta nueva etapa! ¡Bienvenido a @programahoy! 👏🏻☀️❤️

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

En entrevista con el reportero Edén Dorantes, le preguntó a Magda qué era lo que quería mostrar al público con los cambios en esta nueva etapa del programa, competencia de Venga la Alegría.

Estar cerca de la gente. 'El Burro' regresa en dos semanas. Hace los premios TVyNovelas este sábado luego a la otra semana regresaría. Le daré chance para que cuide a su bebé, a Carlota y regrese".

Confesó que Arturo solo estuvo temporalmente y que una vez regrese 'El Burro', él saldrá.

Arturito Carmona entró en sustitución del Burro, regresando él, por el momento, Arturo termina su ciclo".

Hablando de más cambios en secciones y cómo ha sumado talento, Magda dijo: "Nos ha ido súper bien de rating. La gente amó la sección de Elizabeth Álvarez. Paolo Botti con sus cosas divertidas. Samia está gustando mucho y así seguiremos metiendo, espero sorprenderlos todas las semanas".

Podría interesarte: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

"Falta un comediante [de integrar] que fue a hablar contigo esta semana", le dijo Edén y ella respondió:

Ay... son bien chismocitos. Estamos haciendo comedia, andamos haciendo el sketch de 'Hoy'. No puedo decir el nombre hasta que estén porque luego se ceba".

"¿Quién más te gustaría o estás en pláticas para incorporarlo?", le preguntó y respondió: "Vayan descubriéndolo...".

Magda finalizó diciendo que todavía no sabe qué pasará con la segunda temporada de Guerreros 2020. Pese a que ya la confirmó Televisa en su Upfront, reveló que aún no sabe ningún detalle.

Hasta ahora se desconoce cuál será el nuevo proyecto de Arturo Carmona tras su salida de Hoy, sin embargo, es bastante querido por el público por lo que seguro será apoyado por sus fans y tendrá gran éxito.

Fuente: Edén Dorantes e Instagram @magdaproducer

Temas

Comentarios