ESPECTÁCULOS

Alicia Machado revela cómo es Luis Miguel en la cama: "Es un caballero"

La modelo venezolana Alicia Machado confesó a Omar Chaparro como eran sus encuentros con el cantante Luis Miguel

Alicia Machado revela cómo es Luis Miguel en la cama: "Es un caballero".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alicia Machado, la modelo y actriz venezolana, es una de las tantas mujeres que pueden presumir haber sido pareja de Luis Miguel, por eso sus recientes declaraciones causaron gran revuelo, pues la exnovia de' El Sol' reveló como era el cantante en la cama. 

Machado reveló su experiencia en el programa de Estrella TV, Tu-Night con Omar Chaparro, donde participó en la dinámica llamada La chupo, la cuento o la canto, en donde sorprendió al confesar que nunca tuvo la oportunidad de 'ir a la cama' con Luis Miguel.

Te puede interesar: Muere el primer James Bond de la historia, el mítico actor Sean Connery

No puedo contestarlo… nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, qué pena”, respondió la modelo luego de que le preguntaran como es 'El Sol' en la cama.

A pesar del infortunio, la modelo señaló que no obstante, si tuvo sus 'encuentros del tercer tipo' con el famoso intérprete, de quien fue pareja cuando ella tenía unos escasos 18 años. 

En esa época yo tenía 18 años y sí claro, tuvimos nuestros encuentros cercanos del tercer tipo. ¿Los besos?  Bellísimo, un caballero, muy ricos”.

Con información de Infobae