ESPECTÁCULOS

César Bono fue testigo de fenómeno paranormal y cuenta todos los detalles

Durante una entrevista exclusiva para 'Cuéntamelo YA!', César Bono explicó que si es que ha sido testigo de un fenómeno paranormal en un teatro

César Bono, actor y comediante mexicano Créditos: El Diario de Yucatán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la preparación para su regreso a los escenarios teatrales, el actor y comediante mexicano, César Bono, contó si es que ha sido testigo de fenómenos paranormales dentro de uno de estos recintos.

Durante una entrevista exclusiva para Cuéntamelo YA!, el intérprete de Televisa mencionó que un policía que trabajó en el inmueble capturó una foto, misma en la que se aprecia lo que podría ser el espíritu de una niña.

Te podría interesar: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Esta foto la tienen en una computadora y, al verla en la computadora, es más impresionante que en el teléfono y el policía al que le tomaron esta foto jamás regresó a sus labores", comentó el histrión.

De igual forma, el artista cómico reconoció que le causó más impresión el enterarse que se trate, aparentemente, de la presencia de una niña en el teatro donde presenta la obra Defendiendo al cavernícola.

Lee también: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

En la vida no hay nada más inocente que una niña, entonces, que cualquier cosa, fuera de lo normal, sea una niña nos mueve a todos", agregó Bono.

Finalmente, César Bono se mostró complacido por volver al teatro, luego de los problemas a los que se enfrentó por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Fuente: Cuéntamelo YA!