ESPECTÁCULOS

Con disfraz de 'Pennywise', 'La Bebeshita' arrasa en TikTok al ritmo de Karol G

A lo largo de una nueva publicación en su cuenta de TikTok, 'La Bebeshita' se dejó ver con un disfraz de 'Pennywise' y deslumbró a sus seguidores con su baile

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' Créditos: Laura G
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, más conocida como 'La Bebeshita', suele dar cátedra cada vez que comparte un video en su cuenta de TikTok y esta vez no fue la excepción, ya que se lució con sus mejores movimientos. 

Durante la publicación, la exintegrante de Enamorándonos posó con su disfraz de 'Pennywise' y deslumbró su fanaticada con un baile al ritmo de Ahora me llama, canción de Karol G con la que se llevó múltiples cumplidos. 

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

#Bebeshita #Halloween", escribió la influencer. 

Lee también: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Como era de esperarse, los admiradores de Daniela se dieron cita en la bandeja de comentarios y dejaron varios halagos y nuestras de afecto, mientras que el clip consiguió superar los 28 mil me gustas hasta el momento. 

Por otro lado, luego de su salida etapa en TV Azteca, 'La Bebeshita' ha estado enfocada en diversos proyectos y uno de ellos es referente a su carrera musical, incluso, recientemente estrenó su tema Pa' Tra.

@danyalexis

##bebeshita ##halloween Instagram alexissoy ♬ sonido original - Sayana Acosta Velasquez

Fuente: TikTok @danyalexis