ESPECTÁCULOS

Día de Muertos: Macky González derrocha belleza como toda una catrina

Aprovechando el tradicional Día de Muertos, Macky González actualizó sus redes sociales scon una sorprendente imagen en la que rinde tributo a la celebración y se luce como un coqueto esqueleto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Macky González, no dejó pasar la cercanía del Día de Muertos y compartió una increíble fotografía para rendir honor a la festividad mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la también instructora fitness se dejó ver con un increíble atuendo conformado por un destapado vestido negro, diadema de flores y maquillaje de esqueleto.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Recuerdo el día que la vida no te dejó llevarme. Y han pasado las noches y no has podido tomarme, es como un simple juego en el que no puedes atraparme”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus más de 839 mil seguidores fue que Macky se mostró con ambas manos cubiertas de fuego, lo que hizo aún más espectacular la instantánea.

Fuente: Instagram @macky.mx