ESPECTÁCULOS

Diego Verdaguer habla de su reencuentro con Amanda Miguel: "Cuento los días"

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Diego Verdaguer explicó cuándo se va a reencontrar con su esposa Amanda Miguel

Diego Verdaguer reaccionó a los rumores en torno a su relación con Amanda Miguel Créditos: El Tiempo de Monclova
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantautor Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, salió a dar la cara ante las especulaciones que aseguran que se encuentra distanciado de su esposa Amanda Miguel.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, el intérprete argentino comentó que ya está acostumbrado a estos rumores alrededor de su matrimonio y, de igual forma, informó cuándo se reencontrará con su pareja.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Sin tener un fundamento, crean una noticia que luego se hace una bola de nieve. Nos vamos a ver, estimo yo, en una semana, dentro de ocho días me encontraré con Amanda", aclaró el artista.

Con respecto a la foto que compartió su cónyuge recientemente en redes sociales, Verdaguer se mostró tajante y mencionó que ella tiene completa libertad para decidir qué tipo de publicaciones va a mostrar.

Lee también: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Tiene la libertad de exhibirse y, cuando no se está de acuerdo, se tiene que buscar la manera de ponerse de acuerdo, porque si todo fuera sereno, sería aburrido", destacó.

Finalmente, Diego Verdaguer confesó que le gustaría realizar una serie autobiográfica de su vida y la de Amanda Miguel, pues consideró que esta podría llegar a ser interesante para el público.

Fuente: Ventaneando