ESPECTÁCULOS

Ella es Christian Serratos, la guapa actriz que 'dará vida' a Selena en su bioserie

Mediante redes sociales han comenzado a viralizarse algunas imágenes en las cuales se muestra a la actriz Christian Serratos caracterizada de Selena

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales han comenzado a viralizarse algunas imágenes en las cuales se muestra a la actriz Christian Serratos caracterizada de Selena, pues ella ha sido escogida para dar vida a la desaparecida intérprete.

Serratos, es una joven originaria de California, actualmente tiene 30 años, y ha tenido apariciones en las series The Walking Dead y Twilight, por lo que ahora tiene un nuevo reto en Netflix.

Podría interesarte: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Entre sus otros trabajos está el patinaje sobre hielo, además de haber sido integrante de la agencia Ford Models, en Estados Unidos, presumiendo tener un gran historial.

Por ahora se cree que la serie podría estrenarse en el próximo 4 de diciembre de 2020, donde además compartirá créditos con Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

Lee también: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Según el productor musical de la fallecida cantante, ella tendría un gran parecido, por lo que fue la escogida para ser la protagonista de la trama Selena: La Serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Fuente: Grupo Fórmula