ESPECTÁCULOS

Esposa de 'El Capi' Pérez engalana las calles de Guadalajara con su belleza

Sandra Itzel, esposa de 'El Capi' Pérez, consiguió conquistar a sus seguidores con una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram

Sandra Itzel y su esposo 'El Capi' PérezCréditos: Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Sandra Itzel, más conocida como 'Hola Enfermera' en redes sociales, volvió a deslumbrar a sus seguidores con una reciente publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mediante su perfil en la red social, la influencer compartió una imagen con la que recordó un viaje que realizó con su esposo 'El CapiPérez a Guadalajara, Jalisco, por lo que se volvió acreedora a varios elogios.  

Te podría interesar: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Si tuvieran que dar un consejo para amar bonito y que se resuma en una sola palabra, ¿cuál sería? Empiezo yo: respeto", escribió Itzel para acompañar el post.

Lee también: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

En la bandeja de comentarios, la pareja del presentador de TV Azteca recibió cientos de muestras de afecto por parte de sus admiradores, a la vez que la instantánea consiguió superar los 34 mil me gustas.

Cabe mencionar que Sandra Itzel es una figura reconocida figura en redes sociales, medio por el cual conoció al conductor de Venga la Alegría, y cuenta con una gran comunidad de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tuvieran que dar un consejo para amar bonito, y que se resuma en una sola palabra, ¿cuál sería? Empiezo yo: RESPETO. 🧡

Una publicación compartida de HolaEnfermera (@holaenfermera) el

Fuente: Instagram @holaenfermera