ESPECTÁCULOS

Exintegrante de Menudo revela que intentó quitarse la vida ante los "abusos"

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Roy Roselló reveló que pensó en quitarse la vida por los supuestos abusos que vivió en el grupo Menudo

Roy Roselló, exintegrante del grupo Menudo Créditos: Perú 21 y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante y actor puertorriqueño, Roy Roselló, compartió más detalles sobre los supuestos abusos y maltratos que sufrió en su adolescencia por parte de Edgardo Díaz, productor musical y exmánager de Menudo.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, el ahora pastor cristiano explicó que el miedo se convirtió en la principal razón por la que decidió no hablar de esta situación, mismo que era provocado por Díaz.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

No podía decir nada porque era continuamente amenazado por él, él me amenazaba con botarm del grupo si yo hablaba algo, si se lo decía a mi mamá, porque él sabía cómo manipularme", contó el artista.  

El intérprete boricua mencionó que esta experiencia lo llevó a considerar la posibilidad de quitarse la vida, incluso, reveló que estuvo a punto de hacerlo en cinco ocasiones casi al final de su ciclo en Menudo

Lee también: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Fue al final cuando vi a un compañero vestido de tal forma, siendo provocado, siendo inducido, manipulado por el sistema, por los abusadores, porque fui víctima de un esquema de abuso infantil", reiteró.

Por último, Roy Roselló aseguró que optó por revelar estos Estados detalles cuando maduró e hizo conciencia al respecto, ya que hace algunos años era complicado poder hablarlo.

Fuente: Ventaneando