ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán y sus hijas presumen sus increíbles disfraces de Halloween

La talentosa Geraldine Bazán compartió con sus millones de seguidores de Instagram una serie de imágenes en las que presume los increíbles disfraces de Halloween que improvisó junto a sus pequeñas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Desde hace varias semanas que la guapa actriz y modelo, Geraldine Bazán, se encuentra en el cálido estado de Florida junto a sus dos hijas por asuntos laborales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas compartió varias fotografías en las que presume los disfraces improvisados que ella sus pequeñas utilizaron para celebrar Halloween.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

“Improvisamos y todo lo encontramos en Walmart”, escribió la famosa en la publicación donde derrocha toda su belleza al lado de las hijas que comparte con Gabriel Soto, Elisa Marie y Alexa Miranda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Improvisamos... 🎃💀🕸

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Los atuendos de calabaza, esqueleto y telarañas causaron sensación entre los más de 4.8 millones de seguidores de Geraldine Bazán, quienes la felicitaron por hacer tan buen papel de madre.

Fuente: Instagram @geraldinebazan