ESPECTÁCULOS

Halloween: Anahí siembra el terror con conmovedores disfraces de sus hijos

La artista mexicana, Anahí, aprovechó el Halloween y a través de su cuenta de Instagram publicó un clip en el que presume los terroríficos y tiernos disfraces de sus hijos, causando sensación entre sus fans  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Anahí, acaparó la atención de las redes sociales luego de compartir con sus fans un tierno momento junto a sus hijos Emiliano y Manuelito.

Mediante su cuneta de Instagram, la vocalista del grupo RBD publicó un corto video en el que presume a los hermanitos de 8 meses y 3 años, posando juntos con conmovedores disfraces de Halloween.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

En la imagen, el pequeño Emiliano de se luce con un atuendo de murciélago, mientras que su hermano mayor, Manuelito, se deja ver disfrazado de dinosaurio al mismo que tiempo que aplaude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎃👻

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Cabe recordar que hace 8 meses, Anahí le dio la bienvenida a su segundo hijo con su esposo Manuel Velasco, hecho que la llenó de felicidad y emoción pese a estar alabeada de todo reflector.

Fuente: Instagram @anahi