ESPECTÁCULOS

Halloween: Thalía se transforma en Ace Ventura y lo presume en Instagram

La artista mexicana Thalía está dando mucho de qué hablar una vez, pues que no dejó pasar esta temporada de Halloween y mostró el increíble disfraz que utilizó durante esta festividad, el cual causó revuelo

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La aclamada actriz y cantante Thalía sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un fotografía en la que se presume su bien logrado disfraz de Hallloween.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana se dejó ver en una espectacular interpretación del cómico personaje, Ace Ventura, y además detalló cómo logró un resultado tan increíble.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Este año no sentí para nada el celebrar Halloween. No he sentido el impulso de decorar, ni me he sentido atraída en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas. No sé si a ustedes les pasa lo mismo. Pero lo único que quiero es positivismo alegría y cosas lindas que alegre mi vista.”

No tenía planeado en lo absoluto ningún disfraz para el día de hoy, Y gracias a una de mis amigas que me animo y a ustedes que me pedían ver mi disfraz de este año, fue que me encendí las ganas y me metí.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año no sentí para nada el celebrar halloween. No he sentido el impulso de decorar,ni me he sentido atraída en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas! No sé si a ustedes les pasa lo mismo! Pero lo único que quiero es positivismo alegría y cosas lindas que alegre mi vista. No tenía planeado en lo absoluto ningún disfraz para el día de hoy, Y gracias a una de mis amigas que me animo y a ustedes que me pedían ver mi disfraz de este año, fue que me encendí las ganas y me metí ,1o al closet de @tommymottola a buscar la blusa hawaiana. 🙈🤣 2o al de mi hijo por una tank top blanca. 3o a imprimir la credencial de #aceventurapetdetective (funcionó mi impresora!!!🥳)y 4o pedirle a mis hijos emplumados y peludos(mis mascotas amadas)que me hicieran el favor de cooperar para la foto😂🤣😂 Lo logramos! Happy POSITIVE #halloween2020 🐶🐦

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

1o al closet de @tommymottola a buscar la blusa hawaiana. 2o al de mi hijo por una tank top blanca. 3o a imprimir la credencial de #aceventurapetdetective (funcionó mi impresora) y 4o pedirle a mis hijos emplumados y peludos (mis mascotas amadas) que me hicieran el favor de cooperar para la foto. Lo logramos.”

Fuente: Instagram @thalia