ESPECTÁCULOS

La terrible enfermedad de su hijo que hizo que conductora dejara TV Azteca y abandonara México

'La Choco¿, exconductora de TV Azteca, se sinceró al revelar que una de las cosas más importantes que tenía hacer era atender a su pequeño hijo  Iñaki y razón por la que se fue de 'Ventaneando'

Jimena 'La Choco' Pérez, exconductora de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando tuvo que mudarse a España, pero tuvo que enfrentar un padecimiento de uno de sus hijos.

En agosto del 2019, Jimena ‘La Choco’ Pérez reveló que se iba a mudar a vivir a España junto a su esposo Rafael Sarmiento y sus dos hijos, en especial por su hijo que tiene problemas con el lenguaje.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando' y TV Azteca, Bisogno desaparece por grave razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay casualidad sino destino; no se encuentra sino lo que se busca ❤️ Look @lacondesaconde

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

La exconductora de TV Azteca se sinceró al revelar que una de las cosas más importantes que tenía hacer era atender a su pequeño hijo  Iñaki. La mexicana habló para el Universal al revelar si era un sacrificio el dejar su trabajo.

No veo como un sacrificio; además hay pronósticos muy positivos para Iñaki, así que es momento de actuar. Sí hablará, le costará el triple de trabajo pero lo logrará. Son terapias de años pero se emparejará con sus compañeros”.

Lee también: Adiós 'Hoy': Querido conductor se queda sin trabajo en Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Pérez siguió diciendo que lo importante para ella era que su hijo fuera tratado por expertos para que tuviera una mejor calidad de vida.

Los doctores nos felicitaron por insistir, decían que como papás es muy difícil aceptar que tu hijo pueda llegar a tener algo y lo triste es que por eso o por temor al qué dirán, por no aceptar que tus hijos tengan algo diferente, les están quitando posibilidades de mejorar cuanto antes, de llevar una vida mucho mejor”.

Fuente: Quien, El Universal