ESPECTÁCULOS

Lidia Ávila dedica emotivo homenaje a su fallecida hija por el Día de Muertos

La cantante Lidia Ávila, mediante sus redes sociales, le rindió un sentido homenaje a su fallecida hija por la llegada del Día de los Muertos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lidia Ávila, mediante sus redes sociales, le rindió un sentido homenaje a su fallecida hija debido a la llegada del Día de los Muertos.

Y es que ella fue adoptando esa festividad a raíz del deceso de su bebé, quien en el año 2009 partió de este mundo, causando un gran dolor en su vida.

Podría interesarte: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Cuando murió mi hija, mi mamá ponía su foto, la fotos de sus papás, de sus abuelos y unas velitas.  A partir de ahí fue que dije: ‘yo también le voy a poner su altarcito”, dijo en entrevista.

En el altar, la también actriz ha puesto velas, comida y juguetes, además de las imágenes de sus otros seres queridos que ya partieron.

Lee también: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Antes no ponía como tal un altar, pero ahora que nacieron mis hijos a ellos les han ido inculcando esto; así que si ellos lo están haciendo, también yo; y ahora lo hago más grande”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo 🙏🏼🙏🏼Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí, simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas, hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fué con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo

Una publicación compartida por Lidia Ávila (@lidiaavila) el

Fuente: TV Notas