ESPECTÁCULOS

¿Luna de miel? Ninel Conde presume vacaciones en la playa tras su boda

La actriz y cantante, Ninel Conde, se ha mantenido muy hermética respecto a los detalles de su boda con Larry Ramos, sin embargo, este día compartió algunas imágenes donde muestra que se fue de vacaciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica por la cancelación de la boda de Ninel Conde debido a que el lugar no contaba con los permisos por la contingencia sanitaria, finalmente la cantante se casó con Larry Ramos.

Tras esto, la también actriz actualizó su cuneta de Instagram con una fotografía en la que se deja ver muy relajada nadando al aire libre en una piscina, lo que muchos tomaron como su luna de miel.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

En la imagen, el ‘Bombón asesino’ usa un espectacular bañador que dejó en evidencia el sorprendente cuerpo que sigue conservando a sus casi 50 años. Además, aprovechó para presumir una increíble vista al mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐬 Blue

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Te podría interesar: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Ninel Conde también compartió varias imágenes de la playa y aunque no ha revelado dónde ni con quién se encuentra, sus fans teorizan que está disfrutando de estos días con Larry, tras la ceremonia nupcial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #love 🙏

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Fuente: Instagram @ninelconde