ESPECTÁCULOS

Martha Figueroa recuerda el día que Daniel Urquiza la 'desgreñó' en vivo

La periodista de espectáculos, Martha Figueroa, recordó entre risas el día que el fallecido estilista Daniel Urquiza la 'desgreñó' en vivo

Martha Figueroa recuerda el día que Daniel Urquiza la 'desgreñó' en vivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A propósito de la reciente y dolorosa pérdida del estilista de las estrellas, Daniel Urquiza, la periodista de espectáculos Martha Figueroa, recordó un bochornoso momento que pasó en vivo durante un programa con el ‘Rey de las Extensiones’.

Durante una sección de su programa ‘Con Permiso’ de la cadena Unicable, la periodista informaba del deceso de Urquiza, cuando vino a su memoria una anécdota incómoda pero divertida con Daniel.

Estaba al aire con Yazmin Jalil, no pues que sí que no sé qué’ y de repente se mete, lo vemos entrar a cuadro y nos jalonea ¡y nos quita la cortina!”.

Te puede interesar: Alicia Machado revela cómo es Luis Miguel en la cama: "Es un caballero"

Entre risas, Martha Figueroa recordó ese bochornoso momento que les hizo pasar Daniel Urquiza y explicó el por qué de las acciones del estilista recientemente fallecido víctima de una depresión.

Lo hizo porque se enojó con los de ventas o no sé qué andaba alegando con los de ventas y dijo: ‘pues me llevo mis extensiones’, ¡en vivo! Y nos dejó a Yasmin y a mi así con el pelito”.

Te puede interesar: Tras dos divorcios y dejar México, exconductora de TV Azteca no habría tenido hijos por esto

No obstante, la periodista reconoció el fantástico trabajo que realizaba Daniel Urquiza y calificó como las ‘mejore extensiones’ las que ponía el estilista.

Con información de TV Notas